sahublogistics sombra
ico Inicio   ico Mapa del sitio
AGENCIAMIENTO DE ADUANAS Y SERVICIOS CONEXOS

En South America´s Hub Logistics SAC ofrecemos una completa asesoría que garantiza eficiencia, celeridad y confianza en las operaciones de importación, exportación y demas regimenes aduaneros, proporcionando a su empresa la seguridad y la agilidad que necesita. La gestión eficiente de los trámites aduaneros puede generar importantes ventajas competitivas y evitar contingencias de demoras, sobre costos y multas. Deje en nuestras manos el manejo de su carga y siéntase tranquilo al saber que este proceso es ejecutado por expertos profesionales quienes realizan un trabajo minucioso y confiable, desde la recepción, revisión y verificación de la documentación hasta el retiro de la carga.

agenciamiento

El servicio de Agenciamiento aduanero lo brindamos como parte de un paquete de productos como son:

flecha
Coordinación Preembarque con proveedores del exterior.
flecha
Agenciamiento de Carga - Transporte Internacional.
flecha
Agenciamiento de Aduanas – Este servicio lo hacemos através nuestro aliado en Negocios el Agente de Aduanas Feroga Operador Internacional. De esta manera podemos manejar todas las Operaciones y Regimenes Aduaneros que nuestros clientes frecuentemente requieren.
flecha
Transporte local y distribución.
flecha
Asesoría en Comercio Exterior y Legislación Aduanera.
Como valor agregado, nuestros clientes se mantienen actualizados en normas legales y temas de Comercio Exterior a través del Boletín Jurídico, un servicio gratuito de orientación e información de carácter no oficial, enviado semanalmente.

 

 
Jirón Huarmey 1357, COVIDA - Los Olivos
Central Telefónica / Fax : 511 3865712
sahub logistics© Todos los derechos reservados
Desarrollado por: viawebperu.com

Drop Down Menus Using CSS Css3Menu.com