sahublogistics sombra
ico Inicio   ico Mapa del sitio
TRANSPORTE Y MANIOBRAS

Asimismo, una de nuestras empresa al grupo desde muchos años gestiona el Alquiler, Administra de Proyectos Outsourcing Maniobras de Carga e Importacion de maquinarias y equipos de maniobras, permitiendo desarrollar relaciones comerciales de largo plazo y de beneficio mutuo con nuestros socios de negocios, a través de una amplia y diversificada flota de equipos de óptima calidad, atendidos con personal entrenado, calificado y comprometido con un medio ambiente sostenible, trabajo seguro, de responsabilidad social y valores éticos.

transporte
OFRECEMOS
__________________________________________
ALQUILER

sahub logistics® le brinda todas las alternativas en alquiler de equipos de carga. Nuestra flota para alquiler está conformada por más de 20 equipos entre diesel, gas, gasolina, con capacidades de carga que oscilan entre 1,5 a 12 toneladas, así como también gruas Camion.
.

__________________________________________
OUTSOURCING

Estamos en condiciones de ocuparnos de todas sus labores de carga, descarga y despacho, con equipos montacargas, gruas camion y con presencia fisica en sus instalaciones las 24 horas, los 365 dias del año. BENEFICIOS

flecha
Disponibilidad inmediata
flecha
Tarifas competitivas.
flecha
Reducción en los niveles de activos fijos.
flecha
Variabilidad en el costo.
flecha
Los costos son deducibles del impuesto.
flecha
Disfrutar de los niveles de inversión del otro.
__________________________________________

VENTA

sahub logistics® como importadores directos de Montacargas estamos en condiciones de ofrecerles los mejores beneficios en equipos y maquinas de las mejores marcas en unidades de distinta capacidad.

 
alquiler_de_gruas

montacargas
 
Jirón Huarmey 1357, COVIDA - Los Olivos
Central Telefónica / Fax : 511 3865712
sahub logistics© Todos los derechos reservados
Desarrollado por: viawebperu.com

Drop Down Menus Using CSS Css3Menu.com